Pandemia de amor

 Eran tiempos difíciles, un virus agresivo se instalaba en el planeta Tierra matando a niños y mayores, nadie encontraba una solución para eliminarlo o para ralentizar sus síntomas.

Un grupo de investigadores comenzó a indagar de dónde podría haber salido, cúal era su naturaleza y qué venía realmente hacer.

Una noche Julia, una investigadora perspicaz, comenzó a relacionar una serie de hechos llegando a la conclusión de que era un virus del mal que se había creado por el odio, la avaricia, la envidia, la corrupción, la codicia.... Todas esas cosas que tienen la mayoría de personas que dirigen los países; cuantos más políticos había, más aumentaba el virus, más viral y mortal se volvía.

Era un martes, una noche del 27 de octubre, cuando Julia se quedó hasta muy tarde en el laboratorio buscando la manera de cambiar todo antes de que fuera tarde. A eso de las 5 a.m. con un cansancio extenuante, se percató que la mezcla de ciertos colores, rojo, azul, rosa, amarillo y unas gotas de purpurina, le hacían sentir bien, como un extra de felicidad y calidez, de paz y amor, qué, como no tiene nada que perder, empieza a fabricar pequeñas ampollas, con las que probar si a sus compañeros les produce el mismo efecto.

Julia no se lo podía creer, cuando pasados los días, intentó producir en el trabajo ciertos enfrentamientos y nadie se inmutó, era como estar en el Edén, en una semana habían creado toneladas de esa maravillosa mezcla y comenzaron a propagarla en aviones por todo el planeta.

El resultado no pudo ser mejor, el mortal virus fue poco a poco perdiendo fuerza, logrando acabar con el odio, la avaricia, á envidia la corrupción.....todo lo que habían creado los gobernantes.

A día de hoy, no hay presidentes, ni banqueros, nadie dirige a nadie, porque todos son uno, solo un único mundo en el que reina la paz y la armonía, donde todos buscan la mejor solución oara seguir teniendo un  mundo mejor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de Cartas Marruecas