Mi distopía o antiutopía

Yo no sé de que novela de terror o película de  miedo ha salido éste virus, tan sólo sé que nos ha cambiado la vida, la forma de verla y de sentirla.
Muchos habréis aprovechado a disfrutar del parón obligado, en compañía de los vuestros,  otros en cambio, hemos tenido que pasarlo solos, con la única compañía de los aplausos de las 20:00 p.m. que al final resultaban chirriantes,molestos y poco armoniosos.
A medida que pasaban los días,  todo se hacía más pesado, desesperante.....todo agobiaba, pasando los días en el sofá haciendo zaping,  ya no sabías ni que ver, todo aburría.
Sé la vida que tengo, estresante,  todo el día corriendo, sin tener tiempo para nada, pero me gusta mi vida, es irónica, no tienes tiempo para nada y con tiempo no haces nada, será el parón obligado, cuando es imposición, siempre nos revelamos.
Mi día a día,  caótica y todo,  me relaja, poder hablar con alguien,  aunque sea del tiempo, dar algo tan sencillo como los buenos días, un simple hola.....son tan pequeñas las cosas bonitas de la vida...... Y aún así no estamos conformes, tiene que venir un indeseable virus a decir, para, valora lo que tienes, mucho o poco, mejor o peor, pero estás vivo.
Por fin llegamos a la primera fase de la desescalda, que ganas de intentar retomar la " nueva normalidad ",  seguramente ya nada sea como antes, veremos las cosas de otro modo, quizás podamos en algún momento sacar algo positivo,  acaso con el tiempo,  aún es pronto.






Comentarios

  1. Muy bien Sandra, me ha gustado. Hay reflexiones muy interesantes, como la de que antes sin tiempo para hacer nada, y ahora con tiempo no haces nada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pandemia de amor

Comentario de Cartas Marruecas