Aquí os dejo un enlace para que veáis los beneficios de la lectura en nuestro cerebro.
Sinceramente yo no leo mucho, es algo que me agobia, estar sentada con un libro.....a la tercera página ya tengo q dejarlo.
También es cierto que me da una envidia tremenda ver leer a los demás,  me digo....joo que bien estaría estar así de relajada disfrutando de una buena lectura, pero mi nervio impulsivo, mi incapacidad de concentración me pueden. 
Espero y deseo que a vosotros os guste la lectura,  sobre todo por la cantidad de beneficios que tiene, un saludo.




















Comentarios

  1. Sandra, un poco soso y con poca chicha. Ahora falta que leas las novelitas de Cervantes.
    El enlace es mejor hacerlo sin pegar ahí la dirección, sino hacerlo sobre una palabras.
    En la entrada anterior ni eso, dices que hay un enlace, pero no lo vi.
    Ánimo y saud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pincho y me lleva directa....a que lo estás haciendo mal....?😜

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pandemia de amor

Comentario de Cartas Marruecas